Nosotros

Estamos dispuestos a ofrecerte servicios y atención exclusiva, adaptados especialmente a ti. Deja a un lado las demás empresas que te ofrecen menos y ¡Experimenta lo nuevo!

Mas de

5.000

Dominios
registrados

100%

de transparencia

con nuestros

precios

Mas de

10.000

clientes en
25 países

La mejor plataforma de
Cloud en Latinoamérica

Alta Calidad

Usamos hardware de calidad, y tenemos estrecha colaboración con proveedores líderes como Intel y Microsoft, que representan nuestros estándares. Junto con la experiencia y la pasión de nuestros empreados, producimos servicios que inspiran y son reconecidos a nivel mundial.

Seguridad 100% certificada

Es nuestra mayor prioridad la seguridad de sus datos, es la base para crear excelente relaciones con nuestros clientes. Redmasiva ejecuta sus servicios en un centro de datos moderno. Nuestro bloque de datos en Canadá es uno de los centros de datos más seguros de América.

Disponibilidad Garantizada

Brindar seguridad 100% certificada, asegura un promedio mensual de 99,95% de disponibilidad de hardware y red. Usted siempre podrá beneficiarse de nuestra dedicación y fiabilidad, en todos nuestros servicios.

Soluciones Eficientes

Reconocemos la importancia que el manejo técnico funcione de manera eficiente y confiable. De tal forma, trabajamos de mano contigo para desarrollar soluciones óptimas a tus requisitos, como el interfuncionamiento de hardware, software, gestión técnica, servicio y soporte. Innovamos para suplir tus necesidades.

Green Hosting

Nuestros centros de datos en Montreal y Toronto - Canadá, funcionan a la máxima eficiencia energética, con fuentes de electricidad renovables, usando hardware que ahorra energía y llevando a cabo auditorías energéticas regulares. Así tenemos de aliado al nuestro Planeta Tierra.

Nuestros Valores

Crear buenas relaciones con clientes, socios, empleados y la sociedad, nos permite centramos en la honestidad, la imparcialidad, la integridad y la sostenibilidad. Ya que no solo es un texto con palabras, podemos ofrecerte experimentar la más alta calidad de servicios de alojamiento y demás servicios que tenemos a tu disposición.

Empieza hoy mismo

Redmasiva Cloud está diseñada para crear una experiencia perfecta para usted