Registro de Dominio

¡Comienza tus poyectos con un buen nombre para tu sitio web!
Registración para nuevos usuarios
15 días desde registro
$13.99
$4.90
Registración
$14.99
$6.95
Renovación
-10%
$9.57
$8.61
Transferencia
$12.99
$8.99

Porque necesita un nombre de dominio para su empresa

Tu Identidad Única

Cada nombre de dominio es único. El registro de un nombre de dominio puede ayudar a establecer su marca al transmitir su identidad y propósito.

Más Fácil de Buscar

Un nombre de dominio relacionado con su negocio mejora la capacidad de búsqueda de su sitio web y ayuda a los clientes a recordar su marca.

Credibilidad Profesional

Ya sea para un blog personal o un sitio web corporativo, tener un nombre de dominio personalizado lo hace más creíble y mejora su profesionalismo.

Nuestro Registro de Dominio Incluye

Gestión Fácil

Después de encontrar y registrar tu nombre de dominio favorito, podrá administrar su sitio a través de una interfaz simple. Administrar su dominio y todos sus aspectos desde un panel de control fácil de usar. Cambie los registros DNS fácilmente en múltiples dominios.

Auto-Renovación

Proteja su dominio para que no caduque y se pierda accidentalmente al habilitar la renovación automática. Vuelva a la renovación manual en cualquier momento. El uso de este servicio garantiza que los nombres de dominio de su sitio web estén siempre protegidos.

Bloqueo de Dominio

Una vez que registres tu nombre de dominio, quedará bloqueado para evitar transferencias no autorizadas. Desbloquéelo para transferencias en cualquier momento. Nuestro equipo de soporte puede ayudarte cuando lo necesites.

Razones para elegir Redmasiva Cloud

Precios Competitivos
  • Desde $ 0.01
  • Nombres de dominio .COM desde $ 3.90
  • Tarifa de ICANN incluida
Confianza y Compromiso
  • Más de 10 mil nombres de dominio registrados
  • 5 años de calidad constante
  • Clasificado No. 1 en Venezuela
Soporte Profesional
  • 1 a 1 consulta de preventa
  • Soporte técnico 24/7
  • Respuesta de soporte posventa en 18 horas

Preguntas Frecuentes

Obtenga respuestas a las preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de Registro de Dominio

¿Qué es Registro de Dominio?

El Registro de Dominios es el proceso por el cual personas, empresas, organizaciones sin ánimo de lucro o educativas, organismos internacionales o gobiernos, solicita el registro de un nombre de dominio a cambio de pagar una cierta cantidad de dinero y cumplir determinado procedimiento administrativo ante un registrador. Si es concedido, el solicitante contará con el control de dicho nombre y será responsable de su buen uso en la red Internet. Estos registros tienen un período de validez que puede ser renovado indefinidamente por el registrador. Si no es renovado, dicho registro queda liberado para que cualquier registrador inicie el proceso de registro. Los registros realizados por gobiernos u organismos internacionales, están limitados a este tipo de instituciones y en algunos países también las organizaciones sin ánimo de lucro y educativas.

¿Qué es la búsqueda de WHOIS?

Con la búsqueda de WHOIS, puede averiguar los propietarios u organizaciones de nombres de dominio, la información de contacto del nombre de dominio, incluidos el registrante, el administrador y la información de contacto técnico y el registrador (como Redmasiva Cloud), el estado del nombre de dominio y otros fechas (como la fecha de registro del nombre de dominio y la fecha de vencimiento).

La búsqueda de WHOIS se usa generalmente para diversos fines legales. Los administradores de red utilizan datos de WHOIS para identificar y confirmar problemas. Por ejemplo, los datos de WHOIS se pueden usar para determinar el cumplimiento del uso de nombres de dominio, identificar infracciones de marcas comerciales y rastrear a los registrantes de nombres de dominio involucrados en actividades o fraude en Internet.

Adicionalmente, El protocolo de ICANN protege a los registratarios de nombres de dominio al prohibir que las personas aprovechen los datos de WHOIS para identificar automáticamente a los usuarios de administraciones o registradores específicos y enviarle información de marketing, fraude o spam masivo. Puede habilitar el servicio de proxy de nombre de dominio para evitar que le roben su información. Haga clic en Búsqueda de WHOIS para buscar la información sobre un nombre de dominio.

¿Qué ofrece nuestros servicios?

Gestión Fácil: Después de encontrar y registrar tu nombre de dominio favorito, podrá administrar su sitio a través de una interfaz simple.

 

Auto-renovación: Proteja su dominio para que no caduque y se pierda accidentalmente al habilitar la renovación automática. Vuelva a la renovación manual en cualquier momento.

 

Bloqueo de Dominio: Una vez que registres tu nombre de dominio, quedará bloqueado para evitar transferencias no autorizadas. Desbloquéelo para transferencias en cualquier momento.

¿Cómo cambio el servidor DNS?

Si desea transferir su nombre de dominio de Redmasiva Cloud a otro registrador, el registrador puede solicitar un código de autorización (también conocido como código EPP o clave de transferencia) para verificar que posee el nombre de dominio.

Empieza hoy mismo

Redmasiva Cloud está diseñada para crear una experiencia perfecta para usted